Resume


Profesional en materia artístico - cultural en formación continua.
Interés y competencias en marketing, redes sociales, comunicación y publicidad.
Experiencia en eventos, espacios expositivos, Vip management; asistente de dirección de arte, gestión cultural, dirección y formación de personal, RRPP, ventas, etc.


Artista Freelance: dibujo, pintura, encargos, fotografía, retratos, story board y diseños personalizados.
Imagen digital, montaje fotográfico, edición y posproducción de vídeo e instalaciones interactivas.
Publicidad, diseño gráfico y corporativo, Image Marketing, etc.
Montaje expositivo, decoración y escaparatismo.





SanMan

Biografía:
Licenciatura en Bellas Artes en Universidad de Salamanca, Beca ERASMUS en Lieja (Bélgica) y Beca Séneca en la U.P.V. de Valencia. (2003-2008)
Título de Experto en Mercado del Arte en la Universidad Antonio de Nebrija, Madrid (2012)
Otras titulaciones en materia cultural: Comunicación cultural, Marketing de las artes y de la cultura, comisariado y gestión cultural, etc. (2010-2013)
Mis trabajos parten de mi pasión por las redes sociales, comunicación, marketing y publicidad, así como mi interés por la psicología y la sociología.




Statement
SanMan, 2014

Mis dibujos se basan en la apropiación de imágenes, memes de Internet y textos de los principales medios de difusión y redes sociales que hayan generado gran viralidad entre los “consumidores de imágenes”, o bien, los utilizados con la intención de mercadeo viral o de guerrilla, así como aquellas en las que subjetivamente encuentro carga estética o crítica.

Los procesos en cuanto a la realización se fundamentan en la relación y reorganización de las imágenes por temáticas o cuestiones meramente formales y su descontextualización, situando elementos y personajes cotidianos, bien en situaciones y actitudes en contra de la razón, conductas extravagantes, o bien, cambiando sus escenarios.

De éste modo, se generan críticas a la realidad socio-política, al ensimismamiento o a la viralidad del absurdo y contradicciones que dan pie a interpretaciones varias a través de la ironía, formándose así el “sujeto absurdo” o el sujeto social sobre “escenarios del absurdo”.

La tela de juicio o cuestionamiento se basa en definitiva en qué y cómo consumimos en cuanto al trafico de imágenes y el posicionamiento del espectador y su necesidad de interactuación, a la hora de participar en la viralización de las mismas.


SanMan
moisanman@gmail.com
es.linkedin.com/in/sanmman/
https://www.facebook.com/SanMan.Art
http://www.domestika.org/es/sanman